El impacto del marketing en las tiendas de bajo costo y su crecimiento

La investigación se enfocará en buscar establecer la importancia de crear entidades que ayuden a fortalecer y mantener la economía en todas y cada una de las familias a nivel de canasta familiar, sana competencia entre las diferentes tiendas de marca y tiendas populares. Los cuales deben establecer...

Full description

Autores:
Alvarez Bermúdez, Diego Alejandro
Benavides Morales, Karent Yohanna
Avendaño González, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7090
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7090
Palabra clave:
Competencia
Negocios
Economía
Mercado
Costo
Digital
Desarrollo
Alimentos
Tiendas
Localidades
Innovación
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024