El impacto del marketing en las tiendas de bajo costo y su crecimiento
La investigación se enfocará en buscar establecer la importancia de crear entidades que ayuden a fortalecer y mantener la economía en todas y cada una de las familias a nivel de canasta familiar, sana competencia entre las diferentes tiendas de marca y tiendas populares. Los cuales deben establecer...
- Autores:
-
Alvarez Bermúdez, Diego Alejandro
Benavides Morales, Karent Yohanna
Avendaño González, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7090
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7090
- Palabra clave:
- Competencia
Negocios
Economía
Mercado
Costo
Digital
Desarrollo
Alimentos
Tiendas
Localidades
Innovación
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024