Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes
Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico, esto debido que los consumidores se ven en la necesidad de adquirir sus productos o servicios, lo cual los obliga a hacer uso...
- Autores:
-
Castillo Campos, Laura Marcela
Galvis Torres, Alexandra
Mirque Canchón, Angie Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3510
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3510
- Palabra clave:
- Consumidores
E-commerce
Investigación
Digitalización
Comercio electrónico
Inteligencia artificial
Pymes
Plataformas
Mercados
Confiabilidad
Marketing digital
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021