Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes

Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico, esto debido que los consumidores se ven en la necesidad de adquirir sus productos o servicios, lo cual los obliga a hacer uso...

Full description

Autores:
Castillo Campos, Laura Marcela
Galvis Torres, Alexandra
Mirque Canchón, Angie Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3510
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3510
Palabra clave:
Consumidores
E-commerce
Investigación
Digitalización
Comercio electrónico
Inteligencia artificial
Pymes
Plataformas
Mercados
Confiabilidad
Marketing digital
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021