Comportamiento de consumidores en la pandemia: implementacion de modelos de marketing digital buscando la mayor rentabilidad dada la situación actual
Se realizó un estudio cuyo propósito era analizar e identificar el comportamiento en general del comercio electrónico durante el año 2020 viendo el impacto y/o favorabilidad que trajo consigo la pandemia del COVID-19 en los diferentes sectores económicos; el estudio se centró en los grandes eventos...
- Autores:
-
Garzón Pulido, Edward Stiven
Mendivelso Ortiz, Edwing Esteban
Lozano Soto, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5578
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5578
- Palabra clave:
- Mercado
Rentabilidad
Inversión
Compras
E-commerce
Consumidores
Categorías
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021