Caracterización de la población con discapacidad en el marco de los lineamientos del colegio Sorrento desde una mirada de los docentes: aportes de trabajo social a la educación inclusiva.

El Derecho a la Educación es considerado universal, sin embargo, las personas con discapacidad tienen barreras sociales, políticas, culturales y educativas que impiden su ingreso a una educación; es por ello que, desde la caracterización de niños, niñas y adolescentes que pertenecen al programa de i...

Full description

Autores:
Muñoz Molano, María Alejandra
Osorio Galindo, Lina Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6659
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6659
Palabra clave:
Discapacidad
Educación Inclusiva
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundimarcar, 2023