Caracterización de la población con discapacidad en el marco de los lineamientos del colegio Sorrento desde una mirada de los docentes: aportes de trabajo social a la educación inclusiva.
El Derecho a la Educación es considerado universal, sin embargo, las personas con discapacidad tienen barreras sociales, políticas, culturales y educativas que impiden su ingreso a una educación; es por ello que, desde la caracterización de niños, niñas y adolescentes que pertenecen al programa de i...
- Autores:
-
Muñoz Molano, María Alejandra
Osorio Galindo, Lina Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6659
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6659
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación Inclusiva
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundimarcar, 2023