Impacto de los sellos de advertencia en consumidores de bebidas azucaradas de Coca-Cola
El incremento en el mundo de las enfermedades crónicas, dentro de las que se incluye la obesidad, es una preocupación por parte de las entidades gubernamentales, quienes junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), han unido esfuerzos para mejorar los hábitos de consumo y promover una cultur...
- Autores:
-
Estrada Morales, Juan David
Mendoza Cárdenas, Judith Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7104
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7104
- Palabra clave:
- Ley de comida chatarra
Consumidores
Sellos de advertencia
Preferencias
Bebidas azucaradas
Marketing
Coca-Cola
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024