Impacto de los sellos de advertencia en consumidores de bebidas azucaradas de Coca-Cola

El incremento en el mundo de las enfermedades crónicas, dentro de las que se incluye la obesidad, es una preocupación por parte de las entidades gubernamentales, quienes junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), han unido esfuerzos para mejorar los hábitos de consumo y promover una cultur...

Full description

Autores:
Estrada Morales, Juan David
Mendoza Cárdenas, Judith Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7104
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7104
Palabra clave:
Ley de comida chatarra
Consumidores
Sellos de advertencia
Preferencias
Bebidas azucaradas
Marketing
Coca-Cola
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024