Importancia del uso de marketing en las pequeñas y medianas empresas colombianas

¿Por qué es importante aplicar herramientas de marketing a pequeñas empresas o emprendimientos y qué estrategias se pueden implementar para que esto no genere un costo elevado? La idea que se pretende investigar puede ser aplicada en varios tipos de empresas sea cual sea su categoría, es decir peque...

Full description

Autores:
Ramírez Villalobos, Erika Daniela
Varon Pineda, Yury Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7091
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7091
Palabra clave:
Marketing Digital de contenidos
Publicidad
PYMES
Agencias
E-commerce
Redes sociales
Implementación
Estrategias
Tienda digital
Ventas
Tecnología
Crecimiento
Desarrollo
Objetivos
Innovación
Tienda en línea
Fidelización de clientes
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024