Aplicaciones a futuro de la Inteligencia Artificial (IA) en el marketing de grandes empresas en Colombia

La introducción de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias comerciales de las grandes empresas marcaria un cambio sustancial en la forma en que se manejan dichas estrategias. Este progreso tecnológico posibilita niveles sin igual de personalización y eficiencia en las campañas de marketin...

Full description

Autores:
Urquijo Correa, Angie Katherine
Vargas Carvajal, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7122
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7122
Palabra clave:
IA
Grandes empresas
Mercadeo
Clientes
Consumidores
Inteligencia artificial
Redes neuronales
Robot
Internet de las cosas
Analítica
Base de datos
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024