Aplicaciones a futuro de la Inteligencia Artificial (IA) en el marketing de grandes empresas en Colombia
La introducción de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias comerciales de las grandes empresas marcaria un cambio sustancial en la forma en que se manejan dichas estrategias. Este progreso tecnológico posibilita niveles sin igual de personalización y eficiencia en las campañas de marketin...
- Autores:
-
Urquijo Correa, Angie Katherine
Vargas Carvajal, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7122
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7122
- Palabra clave:
- IA
Grandes empresas
Mercadeo
Clientes
Consumidores
Inteligencia artificial
Redes neuronales
Robot
Internet de las cosas
Analítica
Base de datos
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024