Lengua, disciplina y progreso : La enseñanza de francés en El Segundo Distrito Universitario de La Nueva Granada 1826-1850

Esta investigación desarrolla el problema de la institucionalización o apropiación del discurso sobre la enseñanza de francés, pues no se ha tenido en cuenta las relaciones de poder que atraviesan las prácticas pedagógicas y determinan las relaciones de los sujetos inscritos en las instituciones edu...

Full description

Autores:
Sandra Camelo
Andrea Sánchez
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6119
Acceso en línea:
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/tabularasa/article/view/1442
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6119
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/