Relación entre el sistema de acomodación, el sistema de vergencias y los problemas de lecto-escritura en los niños de segundo a cuarto de primaria de un colegio de Bogotá

La amplitud de acomodación y la vergencia son dos factores de la habilidad funcional visual, que al estar alterados influyen frecuentemente en los escolares hasta el punto de ser condiciones en el aprendizaje de la lectoescritura. El objetivo principal de esta investigación fue demostrar que estas a...

Full description

Autores:
Sandra Bibiana Páez
Yadira Helena Perea
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4213
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22490/24629448.374
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4213
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/