Estrategias para superar la falta de innovación y fomentar el crecimiento empresarial en Bogotá Zona Centro

Este estudio se ha enfocado en la identificación de las principales razones que frenan a las empresas a la hora de presentar ideas innovadoras a sus clientes. Se ha observado un patrón común en muchas organizaciones locales, que muestran una preferencia por mantener el status quo actual en lugar de...

Full description

Autores:
Ortiz Rodriguez, Daniel Eduardo
Castillo Garzon, Maily Paola
Velasco Manzo, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7085
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7085
Palabra clave:
Innovación empresarial
Quiebra
Estrategias empresariales
Generación de ideas
Grupos objetivos
Financiación empresarial
Productos innovadores
Ventaja competitiva
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024