Estrategias para superar la falta de innovación y fomentar el crecimiento empresarial en Bogotá Zona Centro
Este estudio se ha enfocado en la identificación de las principales razones que frenan a las empresas a la hora de presentar ideas innovadoras a sus clientes. Se ha observado un patrón común en muchas organizaciones locales, que muestran una preferencia por mantener el status quo actual en lugar de...
- Autores:
-
Ortiz Rodriguez, Daniel Eduardo
Castillo Garzon, Maily Paola
Velasco Manzo, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7085
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7085
- Palabra clave:
- Innovación empresarial
Quiebra
Estrategias empresariales
Generación de ideas
Grupos objetivos
Financiación empresarial
Productos innovadores
Ventaja competitiva
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024