Nuevos canales de comercialización para la venta de repuestos de automóviles del barrio 7 de Agosto
El presente proyecto se basa, en brindar una alternativa de venta diferente al punto físico para las tiendas que manejan venta de repuestos de automóviles en el barrio 7 de agosto, en donde se quiere mostrar las ventajas de implementar este tipo de canal, aparte de mostrar lo que consigo trae la imp...
- Autores:
-
Gonzalez Lopez, Johann Sebastian
Florez Castellanos, Nilton Fabian
García Suarez, Laura Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3514
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3514
- Palabra clave:
- Proyecto
Automóviles
Empresarios
Margen de ventas.
Marketing
Tienda virtual
Autopartes
Incremento
Empresas
Sector
Repuestos
Ventas
Asopartes
Comercialización
Punto físico
Tendencias
Soluciones
Enfoque
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021