Marketing social, importancia en la captación de donantes de sangre en el marco de la infección por SARS-COV 2, una revisión de la literatura entre 2017-2022
En diversos estudios, se ha mencionado la efectividad que tiene el uso del marketing social en la donación de sangre, mencionando que la aplicación de estas estrategias en la captación de donantes tiene como propósito aumentar la sensibilización pública sobre la necesidad de donar sangre. El objetiv...
- Autores:
-
Díaz Sánchez, Johana Cristina
Dussan García, Jose Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6695
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6695
- Palabra clave:
- Donación de sangre
Captación
Marketing Social
SARS-COV 2/Covid 19
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024