Marketing social, importancia en la captación de donantes de sangre en el marco de la infección por SARS-COV 2, una revisión de la literatura entre 2017-2022

En diversos estudios, se ha mencionado la efectividad que tiene el uso del marketing social en la donación de sangre, mencionando que la aplicación de estas estrategias en la captación de donantes tiene como propósito aumentar la sensibilización pública sobre la necesidad de donar sangre. El objetiv...

Full description

Autores:
Díaz Sánchez, Johana Cristina
Dussan García, Jose Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6695
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6695
Palabra clave:
Donación de sangre
Captación
Marketing Social
SARS-COV 2/Covid 19
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024