Experiencia investigativa en el proyecto “Inclusión y reconocimiento de la diversidad y diferencia cultural en la educación científica, mediante innovaciones educativas que propicien el diálogo entre conocimiento científicos académicos (CCA) y tradicionales-locales (CTL) en y para comunidades rurales. Estudios de caso: Fosca y Fómeque”

El presente informe resume el desarrollo de la pasantía de investigación en el grupo interdisciplinar de investigación Convocatoria 890 en el marco del proyecto titulado “Inclusión y reconocimiento de la diversidad y diferencia cultural en la educación científica, mediante innovaciones educativas qu...

Full description

Autores:
López Martínez, Shion Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6996
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6996
Palabra clave:
Conocimientos Tradicionales Locales (CTL)
Soberanía y seguridad alimentaria (SoSea)
Comunidad educativa rural
Trabajo social
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024