Pensar Críticamente, Jugar Digitalmente: "Propuesta mediante la gamificación (videojuego educativo) como herramienta digital para fortalecer los mecanismos de enseñanza-aprendizaje de habilidades de pensamiento crítico”

El sistema educativo enfrenta desafíos para cultivar habilidades de pensamiento crítico, evidenciados por bajos resultados en evaluaciones como Icfes y Pisa. Este proyecto busca solventar esta problemática mediante una herramienta digital gamificada, con foco en el desarrollo del pensamiento crítico...

Full description

Autores:
Camacho Cadena, Fabián Camilo
Rodríguez Jiménez, Maryan Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6882
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6882
Palabra clave:
Gamificación
Pensamiento crítico
Enseñanza-aprendizaje
Videojuego educativo
Design Thinking
Rights
closedAccess
License
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