El uso de las redes sociales en el marketing de turismo terrestre en Colombia.
La presente monografía, realizada en el marco de la formación como administradores de empresas comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, comparte un estudio en profundidad del uso de las redes sociales en el marketing de turismo terrestre en Colombia. En un entorno digital en cons...
- Autores:
-
Susa Rodríguez, Jenny Carolina
Zamudio Prieto, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6979
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6979
- Palabra clave:
- Turismo
Redes sociales
Plataformas
Empresa
Marketing
Estrategias Colombia
Evolución
Mercado
Destino
Facebook
YouTube
Instagram
Tik-Tok
Terrestre
Consumidores
Turistas
Viajes
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024