El uso de las redes sociales en el marketing de turismo terrestre en Colombia.

La presente monografía, realizada en el marco de la formación como administradores de empresas comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, comparte un estudio en profundidad del uso de las redes sociales en el marketing de turismo terrestre en Colombia. En un entorno digital en cons...

Full description

Autores:
Susa Rodríguez, Jenny Carolina
Zamudio Prieto, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6979
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6979
Palabra clave:
Turismo
Redes sociales
Plataformas
Empresa
Marketing
Estrategias Colombia
Evolución
Mercado
Destino
Facebook
YouTube
Instagram
Tik-Tok
Terrestre
Consumidores
Turistas
Viajes
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024