E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las distancias o barreas que se puedan presentar. En esta investigación se establece la creación de una tienda virtual llam...
- Autores:
-
Melo Granados, Edisson David
Muñoz Morales, Angela Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3571
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3571
- Palabra clave:
- Investigación
Virtualidad
E-Business
Producto
Comercio Electrónico
Consumidores
Panaderías
Pastelerías
Tienda virtual
Rentabilidad
Marketing Digital
- Rights
- closedAccess
- License
- Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020