E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá

En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las distancias o barreas que se puedan presentar. En esta investigación se establece la creación de una tienda virtual llam...

Full description

Autores:
Melo Granados, Edisson David
Muñoz Morales, Angela Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3571
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3571
Palabra clave:
Investigación
Virtualidad
E-Business
Producto
Comercio Electrónico
Consumidores
Panaderías
Pastelerías
Tienda virtual
Rentabilidad
Marketing Digital
Rights
closedAccess
License
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020