Marcas de urgencia: la marca turística española en el primer año de la pandemia de covid-19

Con las declaraciones globales de confinamientos y cierre de fronteras en marzo de 2020, el turismo —una de las industrias más boyantes del planeta y esencial para la vida de muchos destinos e, incluso, países— se detuvo, con drásticas y conocidas consecuencias socioeconómicas. Pasada la virulenta p...

Full description

Autores:
Goycoolea-Prado, Roberto
Núñez-Martí, Paz
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30964
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30964
https://doi.org/10.14718/9786287554511.2023.6
Palabra clave:
Arquitectura y globalización
Áreas de patrimonio mundial
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
Ciudades
Marca de lugar
Mercado
Rights
restrictedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023