Efectos del entrenamiento en la correspondencia decir-hacer sobre la efectividad en tareas de transferencia del aprendizaje
Este artículo de investigación presenta los resultados de un estudio que evaluó los efectos de tres variaciones del entrenamiento de la correspondencia decir-hacer (decir la instancia de los estímulos, las dimensiones que los relacionan o conceptualizar su relación), sobre la efectividad de la ejecu...
- Autores:
-
Hernández-Barrios, Aldo
Blanco, Carolina
Morales, Dennis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/602
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/602
- Palabra clave:
- CONDUCTA EMERGENTE
CORRESPONDENCIA DECIR-HACER
TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE
TRANSFERENCIA (PSICOLOGIA)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2010