Caracterización de las formas de interacción entre diferentes actores de una comunidad educativa.
Esta investigación propuso caracterizar la interacción entre diferentes actores de una comunidad educativa, utilizando métodos combinados. Participaron veinticinco docentes y cien niños y niñas de 9 y 12 años. La recolección de la información se realizó a través del Registro de Observación de Compor...
- Autores:
-
Rodríguez, María Clara
Vaca, Patricia
Hewitt-Ramírez, Nohelia
Martínez, Esther S.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28087
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28087
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/277
- Palabra clave:
- School bullying
Social cognition
Social practices school
Acoso escolar
Cognición social
Practicas sociales
Assédio escolar
Cognição social
Práticas sociais
- Rights
- openAccess
- License
- María Clara Rodríguez, Patricia Vaca, Nohelia Hewitt, Esther S. Martínez - 2009