Estudio preliminar de las concepciones docentes sobre evaluación que inciden en los procesos de enseñanza y aprendizaje
La investigación sobre evaluación educativa ha propiciado una reflexión constante sobre la relación entre la enseñanza y el aprendizaje. En ese sentido, la presente investigación busca analizar los modelos evaluativos que se instauran en las prácticas docentes y cómo se relacionan con el aprendizaje...
- Autores:
-
Patarroyo-Castillo, William Orlando
Bernal-Ballén, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27714
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27714
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2022.6.7
- Palabra clave:
- MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
Evaluación escolar
Prácticas evaluativas
Formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021