Formulación de una estrategia didáctica para la enseñanza del cálculo diferencial
El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia didáctica que promueva el aprendizaje de la derivada a partir del estudio de los conocimientos previos que poseen los estudiantes de primer semestre de ingeniería de la Universidad Católica de Colombia sobre el concepto de la derivada....
- Autores:
-
Castañeda-Barbosa, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26015
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26015
- Palabra clave:
- CONOCIMIENTOS PREVIOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2019