Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje: Nuevas evidencias psicométricas en población argentina
En el presente trabajo se examinan las propiedades psicométricas de la versión argentina del Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Primero se analiza la estructura interna de la escala mediante un análisis factorial confirmatorio y de invarianza factorial, segmentando la muest...
- Autores:
-
Freiberg-Hoffmann, Agustín
Abal, Facundo
Fernández-Liporace, Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28494
- Palabra clave:
- Learning styles, chaea, validity, internal consistency, stability reliability, college students.
Estilos de aprendizaje, chaea, validez, consistencia interna, estabilidad temporal, estudiantes universitarios.
- Rights
- openAccess
- License
- Acta Colombiana de Psicología - 2020