Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje: Nuevas evidencias psicométricas en población argentina

En el presente trabajo se examinan las propiedades psicométricas de la versión argentina del Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Primero se analiza la estructura interna de la escala mediante un análisis factorial confirmatorio y de invarianza factorial, segmentando la muest...

Full description

Autores:
Freiberg-Hoffmann, Agustín
Abal, Facundo
Fernández-Liporace, Mercedes
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28494
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28494
https://doi.org/10.14718/ACP.2020.23.2.13
Palabra clave:
Learning styles, chaea, validity, internal consistency, stability reliability, college students.
Estilos de aprendizaje, chaea, validez, consistencia interna, estabilidad temporal, estudiantes universitarios.
Rights
openAccess
License
Acta Colombiana de Psicología - 2020