Auditoría a la usabilidad y capacidad de mantenimiento de la plataforma LMS Moodle alojada en la Universidad Católica de Colombia bajo los estándares de calidad del software de la norma ISO 25023

Trabajo de Investigación

Autores:
Cardozo-Ricardo, Kelly Johana
González-León, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/23373
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/23373
Palabra clave:
AUDITORÍA DE SISTEMAS
LMS
MOODLE
MANTENIBILIDAD
USABILIDAD
ISO 25023
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES ONLINE
MATRIZ DE RIESGOS
TIPOS DE PLATAFORMAS E-LEARNING
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019