Game-Mover: herramienta gamificada para diagnóstico del síndrome de Boreout

Curso de Especial Interés

Autores:
García-Cabrera, Ana María
Beltrán-Gómez, Karen Andrea
Contreras-Palacios, Brayan Ricardo
Forero-Palacios, Lesly Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/6097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/6097
Palabra clave:
Agotamiento - imágenes
Motivación laboral
Modelo ash-mot
Gamificación
Calidad de vida laboral
Felicidad en las empresas
Aburrimiento laboral
Psicología positiva
Motivación del empleado
Síndrome de boreout-aspectos psicológicos
Estrés laboral-prevención
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016