Game-Mover: herramienta gamificada para diagnóstico del síndrome de Boreout
Curso de Especial Interés
- Autores:
-
García-Cabrera, Ana María
Beltrán-Gómez, Karen Andrea
Contreras-Palacios, Brayan Ricardo
Forero-Palacios, Lesly Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/6097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/6097
- Palabra clave:
- Agotamiento - imágenes
Motivación laboral
Modelo ash-mot
Gamificación
Calidad de vida laboral
Felicidad en las empresas
Aburrimiento laboral
Psicología positiva
Motivación del empleado
Síndrome de boreout-aspectos psicológicos
Estrés laboral-prevención
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016