SERVE 4U: evaluación de competencias de servicio al cliente a través de cuestionario virtual

Curso de Especial Interés

Autores:
Chaparro-Gómez, Yohan Sebastian
Morales-Gama, Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25316
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25316
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETENCIAS
ORGANIZACIÓN
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
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spelling Ferro-Vásquez, Jaimef3800ec9-ad4c-4135-a6ef-c32e02771302-1Chaparro-Gómez, Yohan Sebastian4c2edee3-ceb6-42bf-9411-be8701e30002-1Morales-Gama, Katerine2db1096c-1b68-4334-b716-e7b001e75c57-12020-12-14T15:08:59Z20202020-12-14T15:08:59Z2020Curso de Especial InterésSe diseña un plan de mercadeo para crear el cuestionario SERVE4U, este evalúa las competencias con relación al servicio al cliente. El cuestionario contó con la validación de jueces, coeficiente RGW y el estadístico Kolmogorov Smirnov y finalmente se compone por 28 ítems. Concluyendo que el instrumento es válido y confiable para ser aplicado en aspirantes a cargos comerciales.PregradoPsicólogo1. RESUMEN. 2. JUSTIFICACIÓN. 3. MARCO REFERENCIAL. 4. OBJETIVOS. 5. MÉTODO. 6. ESTUDIO DE MERCADO. 7. RESULTADOS. 8. CONCLUSIONES. 9. REFERENCIAS.122 páginasapplication/pdfChaparro-Gómez, Y. S. & Morales-Gama, K. (2020). SERVE 4U: evaluación de competencias de servicio al cliente a través de cuestionario virtual. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25316spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaAbad Acosta, M. G., & Pincay Díaz, D. E. (2014). Análisis de calidad del servicio al cliente interno y externo para propuesta de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de Guayaquil. Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador. Recuperado de: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7451Aldana, D, Mosos, A, & Vanegas, M. (2016). El cliente como factor primordial en la cadena de suministro. Enfoque servicio al cliente. Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información, 3(5), 51 - 56. Recuperado de:https://search-proquest com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2150550965/5043B86EEC5 B4E08 PQ/3?accountid=45660Alles, M. A. (2008). Dirección estratégica de Recursos Humanos Gestión por competencias. Buenos Aires: Granica.Alles, M. (2009). 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