Promoción de la investigación y la innovación: los proyectos de optativa como alternativa para integrar la investigación y el currículo en el aula
Enmarcados dentro de lo que se ha denominado la "pertinencia social y académica" de la universidad, la clase de optativa desarrollada con estudiantes de IX semestre, en la facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, se ha configurado desde hace casi tres años...
- Autores:
-
Cubillos-Cartagena, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/481
- Palabra clave:
- INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO
INNOVACIÓN
INTEGRACIÓN
METODOS DE ESTUDIO
EDUCACION-INVESTIGACIONES
INNOVACIONES EDUCATIVAS
CURRICULO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2007