Efectos del contenido funcional de la instrucción sobre el desempeño en igualación a la muestra de segundo orden.
En el presente estudio se evaluó el efecto del contenido funcional de la instrucción sobre la adquisición, transferencia y descripción de la ejecución en una tarea de igualación a la muestra de segundo orden. Se asignaron veinte estudiantes de psicología a uno de cuatro grupos experimentales: (a) in...
- Autores:
-
Villamil-Barriga, Carlos Wilcen
Peña-Correal, Telmo Eduardo
Quiroga-Baquero, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28410
- Palabra clave:
- Abstract stimulus control
Instructional content
Instructional function
Dimensional function
Matching-to-sample
Control abstracto de estímulo
Contenido instruccional
Función instruccional
Función dimensional.
Igualación a la muestra
Controle abstrato de estímulo
Igualação à amostra
Função dimensional
Função instrucional
Conteúdo instrucional
- Rights
- openAccess
- License
- Telmo Eduardo Peña-Correal - 2017