Efectos del contenido funcional de la instrucción sobre el desempeño en igualación a la muestra de segundo orden.

En el presente estudio se evaluó el efecto del contenido funcional de la instrucción sobre la adquisición, transferencia y descripción de la ejecución en una tarea de igualación a la muestra de segundo orden. Se asignaron veinte estudiantes de psicología a uno de cuatro grupos experimentales: (a) in...

Full description

Autores:
Villamil-Barriga, Carlos Wilcen
Peña-Correal, Telmo Eduardo
Quiroga-Baquero, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28410
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28410
https://doi.org/10.14718/ACP.2018.21.1.3
Palabra clave:
Abstract stimulus control
Instructional content
Instructional function
Dimensional function
Matching-to-sample
Control abstracto de estímulo
Contenido instruccional
Función instruccional
Función dimensional.
Igualación a la muestra
Controle abstrato de estímulo
Igualação à amostra
Função dimensional
Função instrucional
Conteúdo instrucional
Rights
openAccess
License
Telmo Eduardo Peña-Correal - 2017