La contribución del bienestar subjetivo, las expectativas y la crianza maternas en los logros escolares de sus niños y en la valoración de la participación de los padres
Este estudio examina la contribución del bienestar, las expectativas y las actitudes de crianza maternos (BEC) al logro escolar de los niños. Su objetivo es el de explorar si estas contribuciones pueden ayudar a explicar las confusas relaciones entre la participación de los padres (PP) y el logro es...
- Autores:
-
Solís-Cámara R., Pedro
Díaz-Romero, Marysela
Del Carpio-Ovando, Perla
Esquivel-Flores, Eva
Acosta-González, Itzel
Torres, Alba de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/994
- Palabra clave:
- Bienestar
Crianza
Logro escolar
Well-being
Expectations
Parenting
Income
Schooling
Achievement
Rendimiento academico
Crianza de niños
Padres e hijos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2007