Validación social por padres de programas en educación especial basados en el modelo ecológico de riesgo : resiliencia.

Los estudios de validación social investigan qué tanto las metas, los procedimientos y resultados asociados a una intervención producen beneficios en las personas hacia las que se dirigen y, si a su vez, se retroalimenta el potencial de los objetivos del programa mismo. Incluye el estudio de las exp...

Full description

Autores:
Acle-Tomasini, Guadalupe
Martínez-Basurto, Laura Ma.
Lozada-García, Rosalinda
Ordaz-Villegas, Gabriela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27956
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27956
https://doi.org/10.14718/ACP.2015.18.2.13
Palabra clave:
Social validity
Acceptability of assessment procedures
Educational significance
Social importance
Special education
Validación social
Aceptabilidad de procedimientos de evaluación
Significancia educativa
Importancia social
Educación especial
Validação social
Aceitabilidade de procedimentos de avaliação
Significância educativa
Importância social
Educação especial
Rights
openAccess
License
Guadalupe Acle Tomasini - 2015