Marcas, marcaciones y remarcaciones: los casos de Madrid y Estambul
De las múltiples maneras en que la marca-ciudad se constituye, este capítulo aludirá a dos en particular: la que en un momento determinado obedece a una clara intención de ofertarse en el mercado, caso Madrid, y la que a lo largo de la historia deriva en una múltiple, permanente y variada marcación,...
- Autores:
-
Goycoolea-Prado, Roberto
Núñez-Martí, Paz
García-Torres, José Manuel
Yory-García, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30971
- Palabra clave:
- Arquitectura y globalización
Patrimonio-arquitectónico
Centros urbanos
720 - Arquitectura
Globalización
Marca de lugar
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023