Los valores del “lugar”: marca de lugar, valor de cambio y signo neoliberal de la globalización sin futuro
La expresión “marca de lugar” (place branding), cada vez más común en los discursos y emprendimientos inmobiliarios y turísticos, así como en la gestión pública, en particular la urbana (marca de ciudad), son temas que desde hace dos décadas cuentan con una creciente literatura procedente de distint...
- Autores:
-
Tena-Núñez, Ricardo Antonio
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30962
- Palabra clave:
- Arquitectura y globalización
Administración de bienes
Memoria colectiva-historia
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
Marca de lugar
Patrimonio
Ciudades
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023