Los valores del “lugar”: marca de lugar, valor de cambio y signo neoliberal de la globalización sin futuro

La expresión “marca de lugar” (place branding), cada vez más común en los discursos y emprendimientos inmobiliarios y turísticos, así como en la gestión pública, en particular la urbana (marca de ciudad), son temas que desde hace dos décadas cuentan con una creciente literatura procedente de distint...

Full description

Autores:
Tena-Núñez, Ricardo Antonio
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30962
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30962
https://doi.org/10.14718/9786287554511.2023.4
Palabra clave:
Arquitectura y globalización
Administración de bienes
Memoria colectiva-historia
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
Marca de lugar
Patrimonio
Ciudades
Rights
restrictedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023