Formación de clases de equivalencia en niños prelingüísticos de 11 meses de edad.
En varios estudios se ha intentado evaluar el rol del nombramiento en la emergencia de relaciones de equivalencia, sin embargo, los resultados son inconsistentes, ya que existen reportes de emergencia de equivalencia en ausencia de nombramiento, y algunos autores señalan que el nombramiento es neces...
- Autores:
-
Quezada-Velázquez, Adriana Gabriela
Padilla-Vargas, María Antonia
Flores-Aguirre, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28412
- Palabra clave:
- Language development
Naming
Arbitrary matching-to-sample
Pre-linguistic infants
Equivalence relations
Desarrollo lingüístico
Nombramiento
Igualación arbitraria
Niños prelingüísticos
Relaciones de equivalencia
Crianças pré-linguísticas
Desenvolvimento linguístico
Igualação arbitrária
Nomear
Relações de equivalência
- Rights
- openAccess
- License
- María Antonia Padilla Vargas - 2017