Formación de clases de equivalencia en niños prelingüísticos de 11 meses de edad.

En varios estudios se ha intentado evaluar el rol del nombramiento en la emergencia de relaciones de equivalencia, sin embargo, los resultados son inconsistentes, ya que existen reportes de emergencia de equivalencia en ausencia de nombramiento, y algunos autores señalan que el nombramiento es neces...

Full description

Autores:
Quezada-Velázquez, Adriana Gabriela
Padilla-Vargas, María Antonia
Flores-Aguirre, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28412
https://doi.org/10.14718/ACP.2018.21.1.12
Palabra clave:
Language development
Naming
Arbitrary matching-to-sample
Pre-linguistic infants
Equivalence relations
Desarrollo lingüístico
Nombramiento
Igualación arbitraria
Niños prelingüísticos
Relaciones de equivalencia
Crianças pré-linguísticas
Desenvolvimento linguístico
Igualação arbitrária
Nomear
Relações de equivalência
Rights
openAccess
License
María Antonia Padilla Vargas - 2017