Habilitación de los modos activos del lenguaje a partir del modo reactivo observar

El propósito del estudio fue evaluar el efecto de habilitación lingüística en los modos activos del lenguaje señalar, hablar y escribir a partir del modo reactivo observar. Participaron 15 estudiantes experimentalmente ingenuos, doce hombres y tres mujeres, de 14 años de edad, alumnos de tercer grad...

Full description

Autores:
Gómez-Fuentes, Agustín Daniel
Zepeta-García, Enrique
García-Pérez, Zaira Jacqueline
Molina-López, Cecilia Magdalena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27963
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27963
https://doi.org/10.14718/ACP.2015.18.1.2
Palabra clave:
Language
Human behavior
Spoken language
Lenguaje
Conducta
Humana
Lenguaje hablado
Linguagem
Conduta humana
Linguagem falada
Rights
openAccess
License
Agustín Daniel Gómez Fuentes - 2015