Habilitación de los modos activos del lenguaje a partir del modo reactivo observar
El propósito del estudio fue evaluar el efecto de habilitación lingüística en los modos activos del lenguaje señalar, hablar y escribir a partir del modo reactivo observar. Participaron 15 estudiantes experimentalmente ingenuos, doce hombres y tres mujeres, de 14 años de edad, alumnos de tercer grad...
- Autores:
-
Gómez-Fuentes, Agustín Daniel
Zepeta-García, Enrique
García-Pérez, Zaira Jacqueline
Molina-López, Cecilia Magdalena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27963
- Palabra clave:
- Language
Human behavior
Spoken language
Lenguaje
Conducta
Humana
Lenguaje hablado
Linguagem
Conduta humana
Linguagem falada
- Rights
- openAccess
- License
- Agustín Daniel Gómez Fuentes - 2015