Variaciones de aprendizaje en línea: una experiencia integradora de arte y geometría
El presente artículo da a conocer una experiencia pedagógica e-learning con la que se buscó, por medio de la integración del arte y la geometría, identificar y categorizar los sistemas de comunicación que contribuyen a la construcción de conocimiento. Se examinó la interacción de diez estudiantes de...
- Autores:
-
Murcia-Flórez, Catalina del Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25989
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25989
- Palabra clave:
- EDMODO
E-LEARNING
ADDIE
COMUNICACIÓN
SOCIAL
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020