Experiencia a clientes en época de pandemia
Ensayo II Congreso Internacional COFACES
- Autores:
-
Aristizábal-Torres, Andrés David
Salguero-Parra, Jhon Orlando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26312
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26312
- Palabra clave:
- PANDEMIA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
EL JOURNEY
DESIGN THINKING
TOUCH POINT
CANALES DE ATENCIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_dcbbb182c09d02e10935fcbb9c141882 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26312 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
title |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
spellingShingle |
Experiencia a clientes en época de pandemia PANDEMIA SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO EL JOURNEY DESIGN THINKING TOUCH POINT CANALES DE ATENCIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN |
title_short |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
title_full |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
title_fullStr |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
title_full_unstemmed |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
title_sort |
Experiencia a clientes en época de pandemia |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizábal-Torres, Andrés David Salguero-Parra, Jhon Orlando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortes-Méndez, Jairo Augusto Paz-Ortega, Wilson Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aristizábal-Torres, Andrés David Salguero-Parra, Jhon Orlando |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PANDEMIA SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO EL JOURNEY DESIGN THINKING TOUCH POINT CANALES DE ATENCIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN |
topic |
PANDEMIA SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO EL JOURNEY DESIGN THINKING TOUCH POINT CANALES DE ATENCIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN |
description |
Ensayo II Congreso Internacional COFACES |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-26T20:02:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-26T20:02:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Aristizábal-Torres A. D. & Salguero-Parra, J. O. (2020). Experiencia a clientes en época de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/26312 |
identifier_str_mv |
Aristizábal-Torres A. D. & Salguero-Parra, J. O. (2020). Experiencia a clientes en época de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/26312 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dyalogo. (s.f.). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEL PROCESO DE VENTAS. Obtenido de Dyalogo Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. Mexico: McGraw-Hill Nassir Sapag Chain, R. S. (2014). PREPARACIÓNY EVALUACIÓNDE PROYECTOS. México: McGRAW-HILL RICHARD B. CHASE, F. R. (2009). ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Producción y cadena de suministros. Mexico : McGRAW-HILL Urbina, G. B. (2013). Evaluación de Proyectos. México: McGRAW-HILL |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
12 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9db0be4e-ffa4-410d-a2d8-ddf2cce94661/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/bb5db7e5-d779-48fb-837a-18f2d902eeb8/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ffd7c10c-5f5d-4b02-ac86-c1066e25c2ac/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/84b969bb-3055-44b7-8efa-45fd9ee0ac85/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/56af7417-5766-4617-a3b5-6d9f2a46f148/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ec8f07e-95dc-49ca-bf9e-6ceac6e890e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520025c164f249c130d2330beb860ce6 7e24423e6ccee73dd967f1682a023c75 13da84e20655cfab064111cddab09747 249145b4dcfa6bd8deaa2ca3dcddc012 4e8a3c0998f4e652ec73c045f5b60abd 17dde9a7d0d201136dd6056b2ded3f36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256298103930880 |
spelling |
Cortes-Méndez, Jairo Augusto207e725f-a98b-4252-8f2e-09f843c78bd6-1Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Aristizábal-Torres, Andrés David7640d6e6-a825-48f5-8312-28487b0519aa-1Salguero-Parra, Jhon Orlando5ca637b8-9075-4e34-9fba-43db2dc611ba-12021-07-26T20:02:35Z2021-07-26T20:02:35Z2021Ensayo II Congreso Internacional COFACESLa situación adversa de la pandemia ha obligado a ver la experiencia a clientes de otra forma tanto para las empresas como para los clientes, ya que se ha revolucionado anticipadamente la era digital de cara al cliente, y centrarnos en sus necesidades para dar soluciones en todo el viaje del cliente el cual interactúa con la empresa, y conocer sobre esa satisfacción del cliente al interactuar con medios no convencionales a los cuales no estaba acostumbrado a utilizar.EspecializaciónEspecialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosINTRODUCCIÓN LA EXPERIENCIA A CLIENTES EN ÉPOCAS DE PANDEMIA CONCLUSIONES REFERENCIAS12 páginasapplication/pdfAristizábal-Torres A. D. & Salguero-Parra, J. O. (2020). Experiencia a clientes en época de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26312spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosDyalogo. (s.f.). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEL PROCESO DE VENTAS. Obtenido de DyalogoNassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. Mexico: McGraw-HillNassir Sapag Chain, R. S. (2014). PREPARACIÓNY EVALUACIÓNDE PROYECTOS. México: McGRAW-HILLRICHARD B. CHASE, F. R. (2009). ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Producción y cadena de suministros. Mexico : McGRAW-HILLUrbina, G. B. (2013). Evaluación de Proyectos. México: McGRAW-HILLDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PANDEMIASERVICIO AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIOEL JOURNEYDESIGN THINKINGTOUCH POINTCANALES DE ATENCIÓNSEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNExperiencia a clientes en época de pandemiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALTRABAJO DE GRADO FINAL.pdfTRABAJO DE GRADO FINAL.pdfTesisapplication/pdf534791https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9db0be4e-ffa4-410d-a2d8-ddf2cce94661/download520025c164f249c130d2330beb860ce6MD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdfRAEapplication/pdf328442https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/bb5db7e5-d779-48fb-837a-18f2d902eeb8/download7e24423e6ccee73dd967f1682a023c75MD52TEXTTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.txtTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain15848https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ffd7c10c-5f5d-4b02-ac86-c1066e25c2ac/download13da84e20655cfab064111cddab09747MD53RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain4515https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/84b969bb-3055-44b7-8efa-45fd9ee0ac85/download249145b4dcfa6bd8deaa2ca3dcddc012MD55THUMBNAILTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg15934https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/56af7417-5766-4617-a3b5-6d9f2a46f148/download4e8a3c0998f4e652ec73c045f5b60abdMD54RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg20208https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ec8f07e-95dc-49ca-bf9e-6ceac6e890e5/download17dde9a7d0d201136dd6056b2ded3f36MD5610983/26312oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/263122023-03-24 16:17:21.696https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |