Experiencia a clientes en época de pandemia

Ensayo II Congreso Internacional COFACES

Autores:
Aristizábal-Torres, Andrés David
Salguero-Parra, Jhon Orlando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26312
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26312
Palabra clave:
PANDEMIA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
EL JOURNEY
DESIGN THINKING
TOUCH POINT
CANALES DE ATENCIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id UCATOLICA2_dcbbb182c09d02e10935fcbb9c141882
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26312
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia a clientes en época de pandemia
title Experiencia a clientes en época de pandemia
spellingShingle Experiencia a clientes en época de pandemia
PANDEMIA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
EL JOURNEY
DESIGN THINKING
TOUCH POINT
CANALES DE ATENCIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
title_short Experiencia a clientes en época de pandemia
title_full Experiencia a clientes en época de pandemia
title_fullStr Experiencia a clientes en época de pandemia
title_full_unstemmed Experiencia a clientes en época de pandemia
title_sort Experiencia a clientes en época de pandemia
dc.creator.fl_str_mv Aristizábal-Torres, Andrés David
Salguero-Parra, Jhon Orlando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortes-Méndez, Jairo Augusto
Paz-Ortega, Wilson Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aristizábal-Torres, Andrés David
Salguero-Parra, Jhon Orlando
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv PANDEMIA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
EL JOURNEY
DESIGN THINKING
TOUCH POINT
CANALES DE ATENCIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
topic PANDEMIA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
EL JOURNEY
DESIGN THINKING
TOUCH POINT
CANALES DE ATENCIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
description Ensayo II Congreso Internacional COFACES
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T20:02:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T20:02:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Aristizábal-Torres A. D. & Salguero-Parra, J. O. (2020). Experiencia a clientes en época de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/26312
identifier_str_mv Aristizábal-Torres A. D. & Salguero-Parra, J. O. (2020). Experiencia a clientes en época de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
url https://hdl.handle.net/10983/26312
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dyalogo. (s.f.). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEL PROCESO DE VENTAS. Obtenido de Dyalogo
Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. Mexico: McGraw-Hill
Nassir Sapag Chain, R. S. (2014). PREPARACIÓNY EVALUACIÓNDE PROYECTOS. México: McGRAW-HILL
RICHARD B. CHASE, F. R. (2009). ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Producción y cadena de suministros. Mexico : McGRAW-HILL
Urbina, G. B. (2013). Evaluación de Proyectos. México: McGRAW-HILL
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 12 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9db0be4e-ffa4-410d-a2d8-ddf2cce94661/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/bb5db7e5-d779-48fb-837a-18f2d902eeb8/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ffd7c10c-5f5d-4b02-ac86-c1066e25c2ac/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/84b969bb-3055-44b7-8efa-45fd9ee0ac85/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/56af7417-5766-4617-a3b5-6d9f2a46f148/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ec8f07e-95dc-49ca-bf9e-6ceac6e890e5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 520025c164f249c130d2330beb860ce6
7e24423e6ccee73dd967f1682a023c75
13da84e20655cfab064111cddab09747
249145b4dcfa6bd8deaa2ca3dcddc012
4e8a3c0998f4e652ec73c045f5b60abd
17dde9a7d0d201136dd6056b2ded3f36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256298103930880
spelling Cortes-Méndez, Jairo Augusto207e725f-a98b-4252-8f2e-09f843c78bd6-1Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Aristizábal-Torres, Andrés David7640d6e6-a825-48f5-8312-28487b0519aa-1Salguero-Parra, Jhon Orlando5ca637b8-9075-4e34-9fba-43db2dc611ba-12021-07-26T20:02:35Z2021-07-26T20:02:35Z2021Ensayo II Congreso Internacional COFACESLa situación adversa de la pandemia ha obligado a ver la experiencia a clientes de otra forma tanto para las empresas como para los clientes, ya que se ha revolucionado anticipadamente la era digital de cara al cliente, y centrarnos en sus necesidades para dar soluciones en todo el viaje del cliente el cual interactúa con la empresa, y conocer sobre esa satisfacción del cliente al interactuar con medios no convencionales a los cuales no estaba acostumbrado a utilizar.EspecializaciónEspecialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosINTRODUCCIÓN LA EXPERIENCIA A CLIENTES EN ÉPOCAS DE PANDEMIA CONCLUSIONES REFERENCIAS12 páginasapplication/pdfAristizábal-Torres A. D. & Salguero-Parra, J. O. (2020). Experiencia a clientes en época de pandemia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26312spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosDyalogo. (s.f.). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEL PROCESO DE VENTAS. Obtenido de DyalogoNassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. Mexico: McGraw-HillNassir Sapag Chain, R. S. (2014). PREPARACIÓNY EVALUACIÓNDE PROYECTOS. México: McGRAW-HILLRICHARD B. CHASE, F. R. (2009). ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Producción y cadena de suministros. Mexico : McGRAW-HILLUrbina, G. B. (2013). Evaluación de Proyectos. México: McGRAW-HILLDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PANDEMIASERVICIO AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIOEL JOURNEYDESIGN THINKINGTOUCH POINTCANALES DE ATENCIÓNSEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNExperiencia a clientes en época de pandemiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALTRABAJO DE GRADO FINAL.pdfTRABAJO DE GRADO FINAL.pdfTesisapplication/pdf534791https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9db0be4e-ffa4-410d-a2d8-ddf2cce94661/download520025c164f249c130d2330beb860ce6MD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdfRAEapplication/pdf328442https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/bb5db7e5-d779-48fb-837a-18f2d902eeb8/download7e24423e6ccee73dd967f1682a023c75MD52TEXTTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.txtTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain15848https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ffd7c10c-5f5d-4b02-ac86-c1066e25c2ac/download13da84e20655cfab064111cddab09747MD53RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain4515https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/84b969bb-3055-44b7-8efa-45fd9ee0ac85/download249145b4dcfa6bd8deaa2ca3dcddc012MD55THUMBNAILTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO FINAL.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg15934https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/56af7417-5766-4617-a3b5-6d9f2a46f148/download4e8a3c0998f4e652ec73c045f5b60abdMD54RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg20208https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ec8f07e-95dc-49ca-bf9e-6ceac6e890e5/download17dde9a7d0d201136dd6056b2ded3f36MD5610983/26312oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/263122023-03-24 16:17:21.696https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com