Estrategia didáctica para el aprendizaje de la historia y la teoría de la arquitectura.

En este artículo se abordan, desde una aproximación teórica, los procesos de enseñanza-aprendizaje a partir del modelo autoestructurante, que centra el ejercicio de construcción del conocimiento, haciendo de este una experiencia significativa que fortalece en el estudiante tanto su desarrollo intele...

Full description

Autores:
Villar-Lozano, Mayerly Rosa
Villar-Lozano, Mayerly Rosa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28647
https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/729
Palabra clave:
Typological analysis
Architectural design
Formation
Teaching method
Didactic technique
Análisis tipológico
Diseño arquitectónico
Formación
Método de enseñanza
Técnica didáctica
Rights
openAccess
License
Mayerly Rosa Villar Lozano - 2012