Estrategia didáctica para el aprendizaje de la historia y la teoría de la arquitectura.
En este artículo se abordan, desde una aproximación teórica, los procesos de enseñanza-aprendizaje a partir del modelo autoestructurante, que centra el ejercicio de construcción del conocimiento, haciendo de este una experiencia significativa que fortalece en el estudiante tanto su desarrollo intele...
- Autores:
-
Villar-Lozano, Mayerly Rosa
Villar-Lozano, Mayerly Rosa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28647
https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/729
- Palabra clave:
- Typological analysis
Architectural design
Formation
Teaching method
Didactic technique
Análisis tipológico
Diseño arquitectónico
Formación
Método de enseñanza
Técnica didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Mayerly Rosa Villar Lozano - 2012