Comportamiento y cognición en solución de problemas: influencias y paralelismos
Se revisa la relación entre transferencia del aprendizaje y solución de problemas, y la forma en que los avances teóricos, metodológicos y prácticos desarrollados desde un modelo cognoscitivo, guardan semejanzas con los avances correspondientes desde una aproximación conductual. Se resalta el camino...
- Autores:
-
Rivas-García, Olga
González-Beltrán, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/993
- Palabra clave:
- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE
CONFRONTACIÓN DE MODELOS
REVISIÓN TEÓRICA
PROBLEM-SOLVING
TRANSFER OF LEARNING
APPROACH COMPARISON
THEORETICAL REVIEW
TRANSFERENCIA (PSICOLOGIA)
PSICOLOGIA COGNOSCITIVA
APRENDIZAJE-ENSEÑANZA
SOLUCION DE PROBLEMAS
CONDUCTA (PSICOLOGIA)
PSICOLOGIA EDUCATIVA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2007