Comportamiento y cognición en solución de problemas: influencias y paralelismos

Se revisa la relación entre transferencia del aprendizaje y solución de problemas, y la forma en que los avances teóricos, metodológicos y prácticos desarrollados desde un modelo cognoscitivo, guardan semejanzas con los avances correspondientes desde una aproximación conductual. Se resalta el camino...

Full description

Autores:
Rivas-García, Olga
González-Beltrán, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/993
Palabra clave:
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE
CONFRONTACIÓN DE MODELOS
REVISIÓN TEÓRICA
PROBLEM-SOLVING
TRANSFER OF LEARNING
APPROACH COMPARISON
THEORETICAL REVIEW
TRANSFERENCIA (PSICOLOGIA)
PSICOLOGIA COGNOSCITIVA
APRENDIZAJE-ENSEÑANZA
SOLUCION DE PROBLEMAS
CONDUCTA (PSICOLOGIA)
PSICOLOGIA EDUCATIVA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2007