Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado.

La adquisición de la lectoescritura involucra diversos procesos que pueden estimularse en contextos cotidianos, como el hogar, y que también pueden ser favorecidos por la instrucción escolar. Se trabajó con un grupo de niños de primer grado de educación primaria en el contexto escolar durante seis m...

Full description

Autores:
Galicia-Moyeda, Iris Xóchitl
Robles-Ojeda, Francisco Javier
Sánchez-Velasco, Alejandra
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27946
https://doi.org/10.14718/ACP.2015.18.2.3
Palabra clave:
Phonological processing
Literacy
Psycholinguistic abilities
Vocabulary
Procesamiento fonológico
Lectoescritura
Habilidades psicolingüísticas
Vocabulario
Processamento fonológico
Lecto-escritura
Habilidades psicolinguísticas
Vocabulário
Rights
openAccess
License
Iris Xóchitl Galicia Moyeda - 2015