Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado.
La adquisición de la lectoescritura involucra diversos procesos que pueden estimularse en contextos cotidianos, como el hogar, y que también pueden ser favorecidos por la instrucción escolar. Se trabajó con un grupo de niños de primer grado de educación primaria en el contexto escolar durante seis m...
- Autores:
-
Galicia-Moyeda, Iris Xóchitl
Robles-Ojeda, Francisco Javier
Sánchez-Velasco, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27946
- Palabra clave:
- Phonological processing
Literacy
Psycholinguistic abilities
Vocabulary
Procesamiento fonológico
Lectoescritura
Habilidades psicolingüísticas
Vocabulario
Processamento fonológico
Lecto-escritura
Habilidades psicolinguísticas
Vocabulário
- Rights
- openAccess
- License
- Iris Xóchitl Galicia Moyeda - 2015