El HEnsA20 y su contexto: una mirada al programa nacional francés de investigación sobre la historia de la enseñanza de la arquitectura durante el siglo XX
Además de constituir un tema de actualidad en el medio académico francés, la historia de la enseñanza de la arquitectura ha adquirido un papel fundamental en el debate cotidiano que, sobre el presente y el futuro de la disciplina, tiene lugar en las escuelas de arquitectura donde se forman los futur...
- Autores:
-
Ávila-Gómez, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30754
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14718/RevArq.2024.26.5076
- Palabra clave:
- historia de la educación
interdisciplinariedad
programa de inverstigación
transferencia cultural
transferencia de conocimientos
cultural transfers
interdisciplinary research
know-how transfers
research programmes
- Rights
- openAccess
- License
- Andrés Ávila-Gómez - 2023