Rol del profesor, motivación y competencias emocionales: Elementos olvidados en la educación superior

Esta revisión tuvo como objetivos establecer cómo se ha abordado a lo largo de las investigaciones —y el conocimiento basado en la evidencia— la relación entre la formación por competencias emocionales y la educación superior, así como indagar sobre la forma en que el desarrollo de estas competencia...

Full description

Autores:
Camargo-Escobar, Ítala Marina
Camargo-Escobar, Ítala Marina
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27840
https://doi.org/10.14718/9786287554160.2022.5
Palabra clave:
MAESTROS- ESTRÉS LABORAL - COLOMBIA
EDUCACIÓN SUPERIOR - ASPECTOS SOCIALES – COLOMBIA
Competencias emocionales
Inteligencia emocional
Competencias socioemocionales
Motivación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022