Modificación del posicionamiento de una marca, explicada a través de la teoría de marcos relacionales
Esta investigación examina la contribución de la Teoría de los marcos relacionales (TRF, por sus siglas en inglés) al estudio del cambio de actitud del consumidor frente a alguna marca. En este experimento, utilizando el procedimiento de amatching-to-sample, los sujetos fueron entrenados a partir de...
- Autores:
-
Velandia-Morales, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/18659
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/18659
- Palabra clave:
- TEORÍA DE LOS MARCOS RELACIONALES
POSICIONAMIENTO DE MARCAS
EQUIVALENCIA DE ESTÍMULOS
HISTORIA DE APRENDIZAJE
THEORY OF RELATIONAL FRAMES
POSITIONING OF BRANDS
EQUIVALENCE OF STIMULI
LEARNING HISTORY
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2002