La interpretación de la práctica pedagógica de una docente de matemáticas.

Este estudio tuvo como propósito describir la práctica pedagógica de una docente de matemáticas de la facultad de psicología de la Universidad Católica de Colombia. Se realizó una investigación micro etnográfica en el aula de clase. El interés interpretativo que caracterizó esta investigación tuvo u...

Full description

Autores:
Barrero-Rivera, Floralba
Mejía-Vélez, Blanca Susana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28218
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28218
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/426
Palabra clave:
Education
Ethnografhy
Practice
Educación
Etnografía
Práctica
Rights
openAccess
License
Floralba Barrero Rivera, Blanca Susana Mejía Vélez - 2005