Impacto de las reglas de despliegue sobre la regulación emocional en una muestra de escolares
El objetivo del estudio fue describir el patrón temporal de ira y de dos comportamientos con función reguladora (autotranquilización y manipulación de un objeto) en función de un entrenamiento para el uso de reglas de despliegue emocional (RDE) en una muestra de 12 niños (M= 9.5 años). Como efecto d...
- Autores:
-
Flórez-Alarcón, Luis
Rendón, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/handle/001/155
- Palabra clave:
- REGULACIÓN EMOCIONAL
FUNCIÓN REGULADORA
REGLAS DE DESPLIEGUE EMOCIONAL
IRA
AUTOTRANQUILIZACIÓN
MANIPULACIÓN DE OBJETO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2010