Lo mismo muy de otra manera sobre la relación entre proyecto y análisis en el aprendizaje de la composición arquitectónica.

El presente artículo trata sobre la equivalencia que sugieren algunos autores entre proyectar y analizar, y de sus implicaciones en el contexto del aprendizaje de la composición arquitectónica. Con el fin de establecer en qué medida la relación entre análisis y proyecto contribuye a responder las pr...

Full description

Autores:
Francesconi-Latorre, Rafael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28755
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28755
https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/846
Palabra clave:
Diseño arquitectónico
Docencia
Pedagogía del diseño
Proyectación arquitectónica
Poética
Rights
openAccess
License
Rafael Francesconi Latorre - 2012