Lo mismo muy de otra manera sobre la relación entre proyecto y análisis en el aprendizaje de la composición arquitectónica.
El presente artículo trata sobre la equivalencia que sugieren algunos autores entre proyectar y analizar, y de sus implicaciones en el contexto del aprendizaje de la composición arquitectónica. Con el fin de establecer en qué medida la relación entre análisis y proyecto contribuye a responder las pr...
- Autores:
-
Francesconi-Latorre, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28755
https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/846
- Palabra clave:
- Diseño arquitectónico
Docencia
Pedagogía del diseño
Proyectación arquitectónica
Poética
- Rights
- openAccess
- License
- Rafael Francesconi Latorre - 2012