El desarrollo de la marca país : base para posicionarse a través de las exportaciones no tradicionales.

En el mercado internacional existen países que tienen características similares de oferta; por tanto, es conveniente establecer una ventaja sobre los competidores de manera que asegure y fortalezca el crecimiento económico. Los compradores buscarán los productos que tengan los mejores atributos, tan...

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Autores:
Barrientos-Felipa, Pedro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/29233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/29233
https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2014.6.1.6
Palabra clave:
Country marketing
National brand
Global economy
Global competitivity
Peru
Marketing país
Marca país
Economía internacional
Marketing internacional
Competitividad internacional
Perú
Marketing país
Marca país
Economia internacional
Marketing internacional
Competitividade internacional
Perú.
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openAccess
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Pedro Barrientos Felipa - 2014