Análisis funcional del conocimiento previo: sus efectos sobre el ajuste lector

Se evaluaron los efectos de distintos tipos funcionales de contactos previos con los referentes de un texto (historia de referencialidad e historia situacional efectiva) sobre la ejecución de estudiantes universitarios en una prueba de ajuste lector. Participaron cinco grupos experimentales diferenc...

Full description

Autores:
Arroyo, Rosalinda
Morales, Germán
Silva, Héctor
Camacho, Isaac
Canales, César
Carpio, Claudio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/268
Palabra clave:
COMPRENSIÓN
AJUSTE LECTOR
CRITERIOS
CONOCIMIENTO PREVIO
HISTORIA DE REFERENCIALIDAD
UNIVERSITARIOS
COMPRENSION DE LECTURA-ESTUDIO DE CASOS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008