La evaluación del desempeño en el contexto de clases remotas

El presente capítulo se reflexiona respecto al desempeño de los estudiantes en los diferentes espacios académicos administrados por los Departamentos de Ciencias Básicas en la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá, y la Universitaria Agustiniana, considerando la observación en tres periodos diferente...

Full description

Autores:
Arenas-Torres, Fredy Yesid
Balaguera-Ascencio, Edgar
Coral-Campaña, Jairo Andrés
Herrera-García, Luis Orlando
Martínez-Saavedra, José Hermes
Montalvo-Castro, Alberto
Serrano-León, Yeimmy Katherine
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26903
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26903
https://doi.org/10.14718/9789585133846.2021.3
Palabra clave:
ESTRATEGIAS DE FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN SUPERIOR-COLOMBIA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021