Estructura de conocimiento práctico del docente de la facultad de psicología de la Universidad Católica de Colombia y los procesos educativos que se desarrollan en el aula de clase. Aproximación al problema
The objective of this investigation was to comprehensively describe, characterize and analyze the relationship between the practical knowledge and the pedagogical practice of the professors at the Faculty of Psychology at the Universidad Catôlica de Colombia. The Hermeneutic Circle as a perspective...
- Autores:
-
Lozano, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/23055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/23055
- Palabra clave:
- UNIVERSITY PROFESSORS
PSYCHO-PEDAGOGY
EDUCATIONAL PROCESSES
PROFESORES UNIVERSITARIOS
PSICOPEDAGOGÍA
PROCESOS EDUCATIVOS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 1999