Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la planificación cognitiva en niños de 5 a 7 años de edad

Trabajo de Investigación

Autores:
Bautista-Torres, Marcy Johana
Escobar-Vivas, Adriana
Jiménez-Espitia, Daniela Lucía
Marthá-Piñeros, Ángela Natalia
Rodríguez-Medellín, Yudy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/15154
Palabra clave:
COGNICIÓN EN NIÑOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
NEUROPSICOLOGÍA-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PRUEBAS PSICOLÓGICAS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PADRES E HIJOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ANÁLISIS FUNCIONAL
COMPORTAMIENTO PLANIFICADO
PROCESOS COGNITIVOS
VALIDEZ DE PRUEBA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017
Description
Summary:Trabajo de Investigación