Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la planificación cognitiva en niños de 5 a 7 años de edad
Trabajo de Investigación
- Autores:
-
Bautista-Torres, Marcy Johana
Escobar-Vivas, Adriana
Jiménez-Espitia, Daniela Lucía
Marthá-Piñeros, Ángela Natalia
Rodríguez-Medellín, Yudy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/15154
- Palabra clave:
- COGNICIÓN EN NIÑOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
NEUROPSICOLOGÍA-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PRUEBAS PSICOLÓGICAS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PADRES E HIJOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ANÁLISIS FUNCIONAL
COMPORTAMIENTO PLANIFICADO
PROCESOS COGNITIVOS
VALIDEZ DE PRUEBA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017